Cena alrededor del mundo

Hoy os queremos presentar un producto que ideamos estas Navidades y que está teniendo muchísimo éxito. Nuestras vajillas SKYLINE. Son vajillas pintadas a mano por encargo.

Como nos encanta viajar, se nos ocurrió dar la posibilidad a nuestros clientes de crear sus propias vajillas eligiendo la ciudad del mundo que prefiriesen.

La vajilla Skyline está pintada a mano, pieza a pieza, lo que la convierte en única y exclusiva, ya que se puede encargar la ciudad del mundo que se quiera. La idea es que cada comensal deguste sus platos en un país o ciudad diferente. Los platos se encargan uno a uno, por lo que las posibilidades son ilimitadas. Sólo hay que elegir aquello que más os inspire. Mirad como queda una cena en Río de Janeiro, Nueva York, Londres, Sidney, Dubai y Estambul:

Vajilla Skyline LEDUET

Vajilla Skyline LEDUET

Uno de nuestros últimos encargos fue una vajilla para dos. La persona que nos la encargó quería hacer un regalo a su pareja con las dos ciudades de sus vidas: Granada y Madrid. Fue un reto, pero aquí tenéis el resultado:

Juego 3 piezas Madrid y Granada

Juego 3 piezas Madrid y Granada  LEDUET

Esperamos que os guste. Es una idea muy original para regalar. Para encargar la vuestra sólo tenéis que escribirnos un email a leduet@leduet.es con vuestra petición.
Y vuestras ciudades, ¿cuáles serían?

M. Depapel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s